jueves, 12 de julio de 2007

Carta de un recién bautizado director

Y terminamos con el tercer día de rodaje, un rodaje en el que su autor es el menda y si no lo hubiéramos grabado todavía estaría escribiéndola. Es una historia en la que hay cuatro protagonista, Rafa, Carmen, Eduardo y Cachito (y una figuración especial).
Para mí la mejor historia de todos los tiempos, quizás sea un historia que pase desapercibida para todos los jurados pero para promulgarla para eso esta ya los maratones.
Y ahora que está grabado puedo decir, ¡Mundo yo lo hecho!, ¡Lo hecho y sin subvención!
Y seguiremos trabajando sin subvenciones y cuando quiera conseguir financiación tendré que conseguir un crédito, y cuando vea que con un crédito no es suficiente, pediré una hipoteca, y sentiré esa impotencia cuando no me den subvenciones y tenga que pagarlo todo del bolsillo.
Y para todo el equipo besos y abrazos. Besos y abrazos para un equipo que se ha entregado al 150%, estaré agradecido durante toda una vida, gracias por haber hecho de un guión una realidad, soy consciente de ser un director por debajo del nivel del equipo que he tenido. MIL GRACIAS!

Yo sólo quise escribir un guión, el guión mas bonito del mundo.

1 comentario:

ezekielmontes.com dijo...

Ya quisieran muchos tener el debut que has tenido y saber llevar un rodaje con tanta calma y buen rollo.

Cuenta con mi espada para siempre y sobre todo, muchas gracias por confiar en mi.

Ha sido un placer tener a un lider como tu.

Un abrazo